jueves, 29 de junio de 2023

Hay gente que es ingeniero o médico y luego, es profesional del pádel y cuando se les pregunta cuándo descansan, dicen: "nunca". Pues hay que ser bestia y animal para no descansar ni un sábado por querer abarcar todas estas ocupaciones. Esta gente debería dejar algo para los demás. Se podría decir que son unos acaparadores egoístas, pero no lo percibe quizá así la sociedad. La sociedad competitiva en que vivimos fomenta este tipo de personas. Yo creo que, al querer alcanzar tantos logros no son buenos ni en una cosa ni en otra. A mí me gustaría que alguien opinara sobre este médico, profesional del pádel, a ver cómo funciona de médico y con esa impresión me valdría para juzgar un poquito a esta gente que tanto abarca en la vida. Seguro que es mejor en el pádel que en medicina y hace un flaco favor a sus pacientes. O al revés, en el pádel le tienen por la publicidad que da y no por sus méritos auténticos. Ya digo que esta serie de gente me parecen unos egoístas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario