jueves, 8 de junio de 2023

 Ayer me desperté a las 6 de la madrugada. Ya no pude dormir más. Estuve oyendo la radio en la cama, desayuné café con leche y anduve por la casa mirando internet, leyendo, etc. Luego, a las 7:30, me fui al bar de las paradas de autobús. Tomé un descafeinado con un vaso de agua y fumé un cigarrillo. Estaba cansado. La mañana pasó muy larga. Fui a pagar al banco el llamado "numerito" del coche. Vi allí en el banco a un amigo del instituto. Estuvo muy amable. Por la tarde me corté el pelo y compramos un reloj a Paco y otro a una compañera del "Tú decides" que me invitó a su casa a merendar en La Cañada. Luego vinimos y oí el telediario de antena3 y me acosté y hoy me he levantado a las once. Las gallinas que entran por las que salen.

Muchachos

que nunca fuisteis compañeros de mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario