sábado, 3 de junio de 2023

La distancia crea la distorsión. Hoy me he duchado, me he bebido dos cervezas sin alcohol de los chinos y he visto a Walter otra vez. Le he dicho que iba con mi hermano y él, educadamente, me ha dicho que siente lo de mi hermano. La Gran Vía se iba llenando poco a poco. He hablado por el móvil con una amiga y me ha venido bien. Me ha dado ideas. He visto luego una peli sobre Mónaco y los príncipes marroquíes falsos. Ha estado bien. La verdad es que me siento bien pues Paco ya va bien, aunque no quiere salir a la calle. Seguro que los otros "amigos" tendrán sus planes o se están distanciando unos de otros. No lo sé. Lo que me gustaría es ir dirección Córdoba otra vez. Las ruedas del coche descansan quietas, pero no para siempre.

Dormir, soñar, vivir y otra vez soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario