viernes, 9 de junio de 2023

Me dicen en Salud Mental que el tipo que sustituía a mi psiquiatra, que está de baja por paternidad, se ha largado y no vuelve más. Que a mi psiquiatra no le sustituye nadie. Lo que se me ha olvidado preguntar es cuándo vuelve mi psiquiatra de la baja. Por lo menos, la chica que me ha atendido ha sido pronta y agradable, no como las viejas o las gordas o las estúpidas que suele haber allí. Bueno, iré otra tarde a preguntar cuándo vuelve el insustituible. He observado que los poemas de Cernuda no son muy allá. También he observado que "Ébano" es un libro muy bueno, muy bueno. Es de un polaco de nombre impronunciable. Estos días ha corrido el agua del cielo y parece que seguirá haciéndolo estas tardes de junio tan imprevisible.

Big Brother is watching you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario