viernes, 23 de junio de 2023

En la radio, un tonto con mucho entusiasmo nos presenta una canción de Metálica, una balada muy famosa. Según la cantan los cantantes parece que están haciendo unos enormes esfuerzos para poder cagar. Eso es lo que transmiten esos cantantes. Un estreñimiento atroz. Y es lo que me produce a mí el verano con tanto tonto en Benidorm y esas zonas de baño masificado en el que los abuelos se levantan a las cinco de la mañana para tener hueco en la playa. Por las calles de mi ciudad, oigo unas expresiones propias de niño pequeño cuando una pija le dice a otra pija: ha estado genial. O sea, que la pija ha fornicado con otro pijo, su futuro novio y su futuro marido, en la playa exclusiva de un gran hotel. Menuda mierda. Y así va la historia de los pijos en mi ciudad. Vienen rebozados por la arena exclusiva de un exclusivo hotel de Tailandia y se casan a los pocos años para tener pijitos que estén a la altura de sus padres. Mi sobrino ha ido a Tailandia pero no se le puede preguntar a qué ha ido. Es todo muy exclusivo y secreto. Pero a follar con una pija no creo que haya ido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario