sábado, 10 de junio de 2023

Cuando se habla de política a mí me excluyen o yo mismo me excluyo porque me importa muy poco esos que, cobrando 8000 pavos al mes, qué les importará los ciudadanos de a pie. Ellos siguen en la mamandurria y si pueden trincar algo de lo público, no lo dudan. A mí me da igual ya PSOE que PP. Todos tienen una corrupción detrás que espanta. Yo he criticado en este blog al PSOE, pero ya no. Me dan igual unos que otros. Todos mienten impunemente, como dice Rosendo. No sé si ir a votar. Cuando lo he hecho, siempre ha sido voto de castigo, pero ahora no sé siquiera si iré. Me gusta que la gente vote y participe cuanto más gente, mejor, pero yo ya me desentiendo. He visto mentiras, rapiña de lo público, promesas incumplidas a puñados. Ya no me los creo.

Quizás mis lentos ojos no verán más el sur... (Cernuda).



No hay comentarios:

Publicar un comentario