viernes, 23 de junio de 2023

Va a haber muchos festivales de música por toda España. Mientras, atracan en los puertos españoles barcos con miles de elixires para esos drogadictos que van a esos festivales. Un día le dije a uno de mi pueblo: "lo que hay en España es la cultura del botellón y la cultura del cubata". A lo que me respondió: "¿Y te parece poco?" No me parece poco para la chusma que va a esos botellones y se pone ciega de drogas y alcohol. Me parece poquísimo que una sociedad entera se forme meando en las calles toda la mierda que se mete para el cuerpo. Me parece poquísimo que haya gente que no tenga ni idea de la historia de su país pero sí mucho conocimiento de estrafalarios grupos de música, de todo lo que hace la droga por ellos y de toda la mierda que se consume en esos festivales de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario