jueves, 29 de junio de 2023

Me he levantado a las 10 y media. He desayunado leche con café. Mi hermano seguía durmiendo. He ido a la calle por el ABC, que lleva lo de Alfa y Omega. Por la calle mis ojos han registrado caras de somnolencia, hastío y tristeza. Pasado mañana es julio. Los sanfermines, el coñazo de todos los años por estas fechas. Hace mucho calor en la calle, vengo a casa sudando. El golpe de calor es muy frecuente, por lo que hay que hidratarse. Los barrenderos llevan su inmensa botella de agua a mano. No veo a los amigos que hemos dejado atrás mi hermano y yo. No sé dónde andarán, andarán de vacaciones como las musas de Serrat. Mi hermano sigue durmiendo. Otro día de verano, de calor, de ciudad triste.

Te escribo en una pausa de la lluvia

para que el mensaje no salga remojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario