viernes, 16 de junio de 2023

Me levanto inquieto, así que me vuelvo a tumbar y respiro hondo y relajo las piernas y el cuerpo. Ayer me lo pasé bien con los de "tú decides". Ayer estuve animoso porque aplaudieron mis poesías. Hoy voy a comer de menú. Mi sobrino me ha llamado que nos lleva a San Antonio, pero Paco ha dicho que no va. A lo mejor voy yo. San Antonio es una romería que hay en mi pueblo, en lo alto de un cerro. Se llena de gente que bebe botellines toda la mañana y la tarde. Ya me he leído "Ébano", del escritor polaco. Me ha gustado mucho y veo en ese libro que el protagonista principal parece ser el calor, un calor que abruma al autor del libro allá donde va. Las anécdotas de ciudades y pueblos africanos son alucinantes, increíbles y me he dado cuenta de lo que significa "yayuba" o una multitud de personas que solo se dedican a existir.

Me invitarás a comer quizás

cuando ya ha pasado el hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario