lunes, 12 de junio de 2023

Ayer me encontré bastante desolado. Parece que estoy digiriendo lo que nos ha pasado a Paco y a mí. Ayer estuve bastante nervioso. Parece que la vida se rompe a mi lado. Ayer estuve bastante jodido. Parece que el sol no alumbra para nosotros dos. Ayer estuve dándome a los demonios. Parece que la vida me zarandea de modo cruel. Ayer lo pasé mal por pensar que Paco y yo estamos solos. Parece que sí, que Paco y yo estamos solos. Yo quiero confiar en Dios, pues a mi parecer, Dios existe. Si no, ¿quién creó el mundo? Dios nos dará fuerzas para aguantar estos reveses de la vida. Ya que no tengo confianza con los que tengo alrededor, será Dios quien me dará aliento y consuelo.

La cama estaba ya vacía.

El lunes se apoderó de la mañana

y cambió lucha por olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario