martes, 27 de junio de 2023

Dijo Marco Aurelio: "el obstáculo en el camino es el camino". Es una gran verdad. Hay que aceptar la adversidad en esta vida para formarnos como personas. Yo tengo un gran obstáculo y he de vencerlo como pueda para seguir viviendo feliz. Es un obstáculo que me acompañará toda la vida y me ha acompañado toda la vida. No solo a mí, también a mi hermano. Paco y yo leemos a estos autores porque nuestra vida no ha sido fácil y estos autores dan un consuelo a los que sufren enfermedad, dureza de la vida, tormentos, etc. Santa Teresa de Jesús también dijo aquello de "nada te turbe, nada te espante", desde una perspectiva cristiana. No debo quejarme porque siempre hay peores cosas a mi alrededor. No debo quejarme sino fluir en la dirección de la vida y tratar de ser feliz.

Qué hermosa eres, libertad,

porque ayudas a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario