lunes, 26 de junio de 2023

Como no puedo ir de viaje ya que Paco se niega y yo solo, como quiere él, no me atrevo, pues viajaré por medio de la literatura: me he comprado un libro de viaje. Es como una road movie real. Es la historia de John Steinbeck por toda Norteamérica. Y si eso no me consuela, veremos con el tiempo si Paco coge el coche y nos vamos por ahí. La verdad es que Paco ha salido del ingreso demasiado raro y acobardado, pidiendo perdón por todo, dando gracias por todo. En fin, que su lado arisco no ha aparecido aún y ya casi me está preocupando. Pero bueno. El caso es que no puedo echarme la siesta pues no me duermo y escribo esto. Después me echaré un cigarrito.

Aquel hombre nunca tuvo historia

porque su historia nunca la contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario