sábado, 10 de junio de 2023

Hoy he estado todo el día un poco perdido. Con mi hermano en el hospital, tenía en qué pensar: hacer la compra, la comida, leer, esperar a que se hiciera la hora de verle al hospital. Y ahora, nada. Horas muertas en casa. He estado esta mañana escribiendo blogs y me he entretenido bastante. Paco no quiere salir de casa. A ver si se le pasa. Yo procuraré hacer un plan para ir a la playa este verano. El mar me tranquilizará un poco, creo. El salitre que se meta por mis narices me vivificará. El caso es trazar cómo ir al mar. Tengo la antología de Machado y de Cernuda. En su época no estaba tan de moda pasar el tiempo en la playa. La masificación de las playas vino después. La vida va rastrillando días y los mete en un saco. Y eso es el tiempo que pasa.

La pisada ilusoria del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario