miércoles, 21 de junio de 2023

 Leo varios libros: "Tratados morales" de Séneca, sobre lo que es un sabio y cómo no le afectan las injurias. Leo una antología de poetas del 27, leo el Libro de Buen Amor y otro libro que se llama "Padre rico, padre pobre". Se me pasa un rato leyéndolos. De eso se trata: de pasar el rato. Hay gente que no tiene conversación, es medio abúlica y dice siempre lo contrario que dice su interlocutor. Esta gente no merece la pena. No aporta nada más que desavenencia hacia ellos. No encuentro este verano alguien válido para pasar el rato. Entonces, me tengo que conformar con mis libros. No me había fijado yo tanto en los poetas y los sabios como Séneca. El verano viene así: o gente estúpida que no sabe ni hablar o libros entretenidos que aportan algo al lector. Eso es lo que hay.

Oías el acorde

reservado a tu alma en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario