lunes, 12 de junio de 2023

A mí me gusta comentar poesías, pensar sobre lo que quieren decir, buscarlas un significado. Pero es muy pesado copiarlas del libro a este blog. Estamos en campaña electoral, en la que no se citan poesías. Solo se citan promesas si el candidato gana. Si se citaran poesías en la campaña electoral, quizás nos convencieran mejor para votarles. Yo tengo muchas antologías de grupos de poetas, de un solo poeta, etc. También leo poco a poco el Libro de Buen Amor, que también es rimado. Me da el sol en el cogote cuando lo leo y me molesta. Luego tengo que ir a comprar para comer hoy lunes. La vida se muestra esquiva con los que han sufrido y ligera con los que con nada lo pasan mal. Ayer oí decir a un tipo que iba a ir a Costa Rica y luego, a Tailandia. Qué tío.

No pienses que te vas a ir de esta vida de rositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario