sábado, 3 de junio de 2023

Edu es buena persona, sin duda. Me tengo que leer "Tratados morales" de Séneca, una vez que los ha leído Paco y así, poder debatir con él lo que escribió el filósofo. A veces, está bien oír a los muertos. Mi madre decía siempre: "no deis escándalos". La honra por encima de todo. Yo tengo una oración en la que pido por la honra y la honradez en las personas. La distancia o el poco trato hace que las personas no se conozcan bien y se digan cosas de una persona que son falsas, pero lo que has vivido con esa persona, si se lo dices, no cometes error, pues está basado en hechos. A veces es bueno ser crítico pues revelas una verdad que ellos no asumen. Pero, ¿a mí qué que sean de una manera u otra o de que obren de una manera u otra? Casi que me debe dar igual.

Le habló sinceramente

pero se arrepintió enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario