viernes, 23 de junio de 2023

En la Peatonal, cuando se saluda la gente, lo hace de una manera muy expansiva. De hecho, el 70% de la población mundial es extrovertida. Cuántos "deseaba tanto verte", "qué emoción" y todo eso que se oye a mi alrededor cuando dos o tres personas conocidas o amigas se juntan como si no se hubieran visto en años. Mi carácter no es así. Yo, cuando he visto a mi sobrino el otro día, nos hemos saludado sin mucho énfasis, casi sin énfasis. Hola, qué tal. Y la conversación ha seguido también muy lánguida y aburrida. Menos mal que estaba mi hermano y he podido hablar con él, que mi sobrino solo pensaba en decir que no a todo lo que decíamos nosotros. Por ejemplo, mi hermano oyó decir a Sánchez que iban a quitar la prostitución. Y mi sobrino: no has oído eso. Y así. De modo que las relaciones que tengo yo con mi familia y amigos es desilusionante y triste casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario