martes, 1 de agosto de 2023

 El año pasado por estas fechas yo estaba nervioso, ansioso, con la mente torturada por pensamientos malos. No estaba centrado. Este año estoy mejor, será la medicación o lo que sea lo que me hace dormir bien y no sentir inseguridades mentales que me hacían sufrir. Ayer hablamos de la familia Paco y yo. Es un tema que nos altera, así que dejamos de hablar de ella y nos centramos en oír la radio y ya nos relajamos. No pienso hablar de la familia ya en todo el verano. Paco, para el día 15, tiene prescrito bajar de dosis una pastilla y a lo mejor estará más espabilado para esas fechas. Yo no añoro el pueblo, el pueblo está lleno de gente alterada y loca y para locura, la mía. Me tomaré un manchado y me fumaré un cigarro.

Lanzar sonetos de poeta a poeta,

esa dedicación animosa y humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario