sábado, 26 de agosto de 2023

Ayer estuve con el "Tú decides" a una excursión. Lo pasé bien con ellos. Me tratan amablemente, me rio con los chistes y ocurrencias que dicen, me siento bien con ellos. No en vano, los enfermos mentales desarrollamos un empatía con aquel que sufre o no entiende este mundo porque los enfermos mentales sufrimos y hemos sufrido en la soledad. En la soledad pues nadie viene a ver qué tal estamos en realidad. Se limitan a hacer una llamada estos "seres queridos" que ni nos quieren ni son queridos. También llaman "a ver qué ha dicho la psiquiatra" y nada más. Los "seres queridos" míos no merecen este nombre. Mi padre sí se metió en el problema y fue a ver a Paco y se preocupó de nosotros, pero ¿"mis seres queridos"? ¿Qué hicieron? Nada. No hicieron nada. Por eso no son queridos, son más bien seres insensibles ante la desgracia. Son gente egoísta y de poca empatía con los demás: así no pueden ser "mis seres queridos". Hay otros seres queridos que sí me demuestran que me quieren y yo los quiero a ellos.

Piensa quién te quiere

y quién dedica tu tiempo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario