lunes, 28 de agosto de 2023

Estoy viendo el baloncesto España-Brasil. Muy ajustado. Ya va el cuarto cuarto. Uno debe hacerse cargo de unas formas de vida que crean desconfianza. Con la desconfianza en los demás no se va muy lejos. Pero está montada así la cosa. No hay información y no hay palabra, así que se suceden situaciones falsas e ininteligibles por parte de los que crean confusión y los que deben preguntar porque no saben. Gil de Biedma era un juerguista en la España franquista y Carlos Barral era un marinero poeta que creó la editorial Seix Barral, donde publicaron los del boom latinoamericano. Ojalá hubiera yo publicado algo que me diera dinero pero por ahora no me hace falta. No he cobrado aún y eso me da igual porque ya cobraré. La vida se somete a caprichos absurdos y cansa. Pero es así.

Si no te dan la hora

no sabes si es precisamente, la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario