jueves, 24 de agosto de 2023

Estoy preocupado porque fumo mucho. Este verano de no salir y no hacer nada ha provocado que yo me ponga a fumar como un descosido, quizás por puro aburrimiento. Son muchas horas de estar en casa sin hacer nada y entonces me doy al cigarrito. Cuando escribo un blog, me fumo un cigarrito. Si empleo diez minutos en escribir un blog de estos, entonces fumo mucho. La vida se sustenta en vicios. Unos cogen el vicio de beber, otros el de fumar y otros el de ir a los lupanares. O quizás los tres juntos. Hay gente para todo. Sigue haciendo calor y yo voy a oír un poco la radio a ver qué dicen del tiempo y de los calores infernales. El dinero no vale para cambiar de hábitos. Para cambiar de hábitos hace falta una gran concienciación, vaya palabra.

Atrapar el viento, vivir lejos de estos ladrillos

sería genial si no fuera porque estoy atrapado en el blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario