sábado, 26 de agosto de 2023

No sé si tienen algún valor estos párrafos que escribo para comunicar ¿qué? A veces no comunico gran cosa, a veces estos blogs son descargas de algo que me está estorbando en mi corazón, de cosas de escrúpulos míos, de cosas de poca monta que daban vueltas en mi cabeza. Otras veces sí son asuntos que vale la pena reseñar como aviso a la gente que no se da cuenta de cosas que yo, al leer la prensa, la radio y la tele me doy cuenta porque soy sensible a esos asuntos. La vida es como un montón de noticias que hay que atender y procesar y actuar si te afectan de manera brutal. No quieren los poderes fácticos que nos enteremos de ciertas cosas. No quieren los poderes que seamos espíritus críticos. Todo el mundo se revolvería si supiera que el mundo está muy mal montado, que la vida es muy corta pero la vida del mundo debe tender al infinito. Y parece que ese infinito está condicionado por hechos que van en contra. Debemos luchar por el futuro de la Tierra, pues es ella la que nos sobrevive como ciudadanos del mundo. La Tierra, si no crees en Dios, es un bonito motivo por el que luchar. La Tierra, donde debemos caber todos.

Pero el caos se cansa, torpe y perezoso

y surge la luz y los sonidos amables y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario