martes, 8 de agosto de 2023

Hemos estado Paco y yo a la práctica de conducir. Dice Paco que estoy muy verde. Luego he ido a la biblioteca a leer los periódicos. No me he centrado mucho pero he leído la tercera de ABC que hablaba del "fastidium" romano, que es el asco que sienten unos por otros que no son como los unos. No tengo claro qué es lo del fastidium ni lo del asco, no me he enterado bien. Dentro de una hora, más o menos, me iré al jardín a ver a estos de la asociación. He ido a ver a mi padre antes de ir a la biblioteca y se ha quedado dormido. Hablaban en la tertulia sobre los altercados en N. York por unos jóvenes. Estamos educando mal a los jóvenes, no quepa duda. Por unos pocos que siguen la senda adecuada, hay otros que se conducen como borregos.

Surcaba el mar un barquito nuevo,

la vela al viento, el timón sereno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario