martes, 15 de agosto de 2023

Hoy estoy fumando muchísimo menos de lo normal. Me he dictado a mí mismo que pasara una hora para fumar y lo he cumplido. Me he levantado tarde, a las 11:30. Hasta las 12:30 no he fumado. Mis pasos por la Tierra están contados y agotados. La vida no me ofrece mucho. ¿Será porque tengo una enfermedad mental? No lo sé. Suenan canciones de esa tal Rosalía. Suenan las canciones de los que ya regresan de vacaciones. Se acabó el dinero, se acabó la playa. Yo pienso apuntarme a una asociación que me lleve a la playa el año que viene. La vida al lado de uno que ama la sucia rutina se hace pesarosa y triste. Procuraré no depender de él para nada y ser yo el que me marque mi aventura.

La barca estaba allí del otro lado del río.

Me monté por fin y lo crucé y todo un batallón de risas explotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario