jueves, 24 de agosto de 2023

Hacer un arroz es diferente de hacer una ensalada campera. La ensalada campera se hace casi sola, mientras que un arroz exige mucha más dedicación. No me veo yo haciendo el arroz a la milanesa, aunque tengo todos los ingredientes. Al final, haré el arroz a regañadientes. Ya he pelado los ajos, falta picarlos. Es como cuando hacía yo exámenes, creía que me iban a salir mal, aunque lo llevara bien estudiado. Yo he sido siempre pesimista por naturaleza. A veces pienso que esta Humanidad no tiene remedio y otras veces, que hay mucha gente buena por el mundo que hará que precisamente este mundo tire para adelante. El votante de derechas no tolera ciertas cosas a su partido, no como el votante de izquierdas, que todo lo perdona porque no tiene valores. Los de izquierdas relativizan todos los escándalos del PSOE y los siguen votando, pero la España buena seguirá creyendo en la familia y la felicidad y la alegría de vivir. Esto no lo digo yo, lo dice Los Santos. Me voy haciendo a la idea de preparar un arroz a la milanesa: ¿qué puede fallar?

Los árboles que miran al norte

reciben más frescura, más humores dulces, más abrazo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario