lunes, 7 de agosto de 2023

No me concentro en mis escritos. Un escritor debería serlo todo el año, pero el caso es que me meto en lo que he escrito hasta ahora y no soy capaz de continuarlo. Me puede la pereza de dar el toque final o rellenar dos o tres folios para darle la puntilla a historias que he preparado durante todo el año. Tengo unos siete escritos de unas 15 páginas cada uno. Son todos relatos, no llegan ni a novelitas pero no soy capaz de darle el final a esos relatos. Por otro lado he visto en internet que Feijoo puede armar un gobierno con los de Junts y los del PNV. Lo he oído de labios de Balbás, un tío al que me encanta oír porque dice las cosas con datos y argumentos en la mano, no dice ninguna tontería. A lo mejor Sánchez tiene que hacer las maletas y largarse de su querido palacio de la Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario