martes, 15 de agosto de 2023

Aunque hoy no quería hacer nada, he frito dos morcillas, hemos comido y hemos conducido un poco para practicar. Ya voy más suelto con el coche. Oigo por la radio que toda España está cuajada de verbenas y que la gente baila y baila sin parar estas noches, además de comer paellas gigantes, patatas con costillas y otras ofertas culinarias que se gestan estos días de desmadre colectivo. En fin. Yo voy a ir esta tarde a ver a los de la asociación y a pasármelo lo mejor posible. Son las 4:40. A las 5:00 me piro vampiro andando a Las Rozas. Además de dar un paseo largo, veo a mis amigos. He fumado hoy muy poco. La vida sorprende a veces poniendo ante uno tu propio yo puesto del revés.

Los pinos se me quedaron mirando, los pinos de la montaña

y me dijeron quedito: qué cosa más extraña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario