martes, 15 de agosto de 2023

Por estas fechas siempre me entra la envidia de los que viven la fiesta. Y yo aquí, en esta ciudad aburrida y sin gente. La verdad es que hoy me he levantado desganado y triste y así voy a seguir todo el día. Son ya las 12:45 horas del día y no he hecho nada. Será que lo pide mi cuerpo en señal de protesta. El estado de fiesta es disfrutar de la música y el baile y no hacer nada tampoco. Que todo te lo den hecho. La comida, la cama, etc. Solo vivir para divertirse. Eso es la fiesta. Diversión, risas, sexo ocasional y bailes son la gracia de la fiesta. ¿Dónde estará la fiesta? Lo he visto por la tele: pueblos que cuadriplican su población estos días. Pueblos que cenan todos juntos y luego bailan y cantan y beben. Yo no bailo, ni bebo, ni canto. Yo no hago nada.

Escribo algo, no sé qué, no entiendo nada.

La juerga lo arrastra todo al cabo de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario