martes, 29 de agosto de 2023

Hoy por la mañana estoy depre y no sé por qué. Quizás porque no había planeado la ocupación después de levantarme. He ido a comprar pan y me he desfondado anímicamente. No sabía qué dirección tomar, qué hacer. Esta tarde iré a la asociación a charlar a ver si se me pasa este pesar. Al pensar que tenía que guisar este jueves, me he sentido mal porque apenas tengo ingredientes. A lo mejor tengo que ir a la carnicería por filetes y chorizo para guisar, asunto que me fastidia grandemente. Hoy hay huevos fritos y jamón picado. Escribo esto para pasar el tiempo y darme ánimos de alguna manera. La verdad es que se me va pasando según escribo y me fumaré un cigarrillo y a lo mejor, voy con los de Colón.

Y solo deseo sonreír a la luz de cada nuevo día

para no llorar de pena junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario