domingo, 13 de agosto de 2023

Hemos comido padre, mi sobrino, Paco y yo. Hemos hablado de la familia. Ha estado bien. Mi sobrino nos ha comunicado que su pareja, María, y él esperan una niña. Le he dicho a mi sobrino que son valientes, que qué bonita noticia. Luego, hemos hablado de anécdotas sobre gente del pueblo, gente que ya murió. Mi padre también ha dicho que una niña es algo bonito en la familia pues hay muchos varones en ella. Y luego me he venido a ver la película de antena3 y no la he llegado a terminar porque era muy mala. Mañana hemos quedado Paco y yo con mi hermana. Le he dicho a mi padre que vaya y hable con mi hermana, a ver si liman unas asperezas y se reconcilian un poco. Y eso es todo por el domingo. Luego, a la tarde no sé si Paco quisiera coger el coche e ir a algún sitio o pasearé cuando caiga la calor.

Caía en el lago la luz de un titán amable.

Caía sobre ellos la fuerza de los espíritus buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario