sábado, 15 de enero de 2022

Quizás sean los ciclos de la luna, quizás algún astro que se mueve más de la cuenta, quizás por mis errores, quizás tenga que ver la navidad. En fin. Estos días he pasado nervios y ansiedad, el mal que yo padezco cuando no anda bien alguna cosa en mi interior. Pero creo que lo he superado porque he dormido bien. Alberti, en un poema que se llama "Nocturno" habla de una Roma oscura y habla de sombras y de su propia soledad y su caída en picado en el infortunio de sentirse viejo, solo y enfermo. Yo también me he sentido solo y enfermo estos días. Así, escribí un montón de blogs que quizás, solo quizás, han calmado un poco mis nervios. La vida es una cuerda larga o corta de la que hay que tirar. La vida también es como una jugadora tramposa que juega con nosotros para hacernos caer en el error. Los sentidos nos engañan. Algunas decisiones que tomamos nos engañan. Todo es engaño aquí en la Tierra cuando la desgracia se ceba con nosotros. En fin. Poco a poco iré saliendo de este engaño de la vida en que he caído y me irá mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario