jueves, 27 de enero de 2022

 Hoy no he leído nada de "Fortunata y Jacinta". Con haber triunfado con las empanadillas me doy por satisfecho. Como ha sobrado mejunje, el sábado haré otra tanda. He visto por internet la vida de un tal Juan Madrid, novelista y periodista español que dejó su familia a los 17 años. Lo sabe todo sobre los bajos fondos. He leído algo sobre Onetti, otro escritor raro uruguayo que escribió una novela muy famosa pero de poco éxito lector. He fumado un cigarrillo pero no creo que me enganche. Llevo 5 días sin fumar y seguiré sin fumar ya todo el día sexto que es este jueves. Todo en la vida es a manera de lucha. Lo dijo el autor de "La Celestina" y también lo dijo Marco Aurelio. Yo, dejando de fumar y mi primo Perico luchando con la locura de sus células corporales. Perico dice que está "arrestado" y así debe ser hasta que venza a su enfermedad. Ha habido una chica joven del Atlético de Madrid que ha vencido al cáncer. ¿Por qué mi primo no puede? Claro que puede porque es un gran soldado en la adversidad. Ganará la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario