jueves, 20 de enero de 2022

 He puesto en el Facebook: deseo charlar con una escritora. Mi mail es: ismamh69@gmail.com. Y va un tonto de esos que hay en Facebook que me ha puesto un like de esos. Luego, cuando me lo encuentro en alguna reunión del "Tú decides", este menda empieza con que "tú lo que quieres es follar con la escritora". Y sandeces de este tipo. Es de esos tipos que follan antes y después de comer y luego, otro ratito después de cenar. Este menda dice que es enfermo mental, pero lo único que tiene es una TDH que no le hace incapacitarle para ninguna actividad. Es un hiperactivo, de esos que empiezan las cosas y no las terminan nunca pero follan como locos hasta encima de una moto. En la boda de mi sobrino también había allí unos de estos que viven la vida pendiente de sus pollas y me preguntaron que si yo follaba. Yo les dije una sandez para pasar por alto las inmundicias de esa gente. Les dije que yo no follaba y que mientras, fumaba para distraerme. En España hay gente que presume de cosas que ya ni practican pero están pendientes de cualquier paso que das a ver si es en la dirección correcta: pensando con la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario