miércoles, 12 de enero de 2022

Como dice Cela en "La colmena", novela de varios personajes: "La mañana trepa como una cucaña, como una colmena." La mañana trepa, eso es. Los que han madrugado mucho a estas horas están cansados de la mañana ya, la mañana ya es vieja. Para los que se levantan ahora, la mañana está fresca como una manzana. La vida es una cáscara donde caben todos los deseos de los hombres y de las mujeres. Solo hay que intentar desear algo con fuerza y se cumplirá. Yo no deseo nada, no pienso más que en pasar el día como pueda, sin muchos impedimentos. Parece que esta mañana me despierto y me levanto de la cama bien, sin muchos quebraderos de cabeza. No sé cómo va a ir el día, pero espero que siga el rumbo de lo ya visto antes, no quiero sorpresas no deseadas. Hoy no escribiré muchos blogs como ayer porque no estoy tan inspirado. Hoy daré mi paseo y tomaré café y trataré de charlar con el camarero de pequeñas cosas, de cosas pequeñas como una moneda de diez céntimos o un corazón de gorrión escondido en una esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario