sábado, 22 de enero de 2022

He comprado en la farmacia una especie de esparadrapo para una dureza que tengo en el pie. Es de tente mientras cobro el esparadrapo este. Tendré que ir al podólogo un día de estos. Ya me voy acabando "Fortunata y Jacinta". Me está llevando su lectura unos tres meses. Estoy intentando dejar de fumar por enésima vez. Lo he intentado porque un amigo de Paco y mío, llamado Becerra, lo dejó de un día para otro, dejándolo simplemente. Me llamó la atención la sencillez con que contó que dejó de fumar y yo esta mañana no he fumado nada aunque mientras bebía una cerveza hace un rato, me daban muchas ganas. La vida pasa tranquila mientras tomamos un café con un amigo, mientras paseamos a algún rincón de la ciudad, mientras matamos el rato dando golpes a la arena con un palito. Tengo a mi lado el "Poema de mio Cid" y "Rayuela" de Julio Cortázar. Si "Rayuela" no fuera tan cultista me gustaría mucho más. Hay un cultismo innecesario en esta novela que transcurre en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario