martes, 11 de enero de 2022

 ¿Que me aburro o que siento que el ritmo de la vida me va mal? Allá yo con estos pensamientos. La gente que no padece una enfermedad mental tiene un pensamiento incapacitante que le dura un minuto en la cabeza. A mí me dura bastante más. Por eso escribo. Para exponer mis pensamientos incapacitantes. Incapacitantes porque me impiden pensar con claridad, hacer cosas sencillas o difíciles sin obsesionarme, sin rumiar ideas malas, sin estar todo el rato con la idea fija de que algo funciona mal y nadie lo advierte o lo quiere cambiar. Envidio mucho a aquellos que no piensan apenas en nada. Son como robots. Ya no hace falta invertir en la robótica. Ya tenemos seres humanos-robots que no piensan más que en ellos mismos y al que tienen al lado, si pueden evadirle, evitarle, darle de lado lo hacen sin el menor reparo. Hay gente que ya piensa como los robots. ¿Para qué queremos robots? Bueno. La vida corre una final de mil metros y gana siempre, siempre que se quiera vivir con energía o sin ella, pero no parar de vivir. Es una ley. El vivo vive, aunque no tenga más que goteras como una casa vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario