viernes, 14 de enero de 2022

 Hoy noto que no me hace falta escribir tantos blogs seguidos porque ya no siento tanto nerviosismo y miedo a las horas que pasan como un compendio de tiempo cero que hay que rellenar con alguna actividad. Después de decir esto, pienso en si mis blogs enganchan o tienen tirón para el lector como si fueran empieces de novela que, leyendo uno, tienes que seguir leyendo. Otra cosa que he pensado es que unos 9 blogs de estos se tardarían en leer unos veinte minutos. A mí me sale  a cuarto de hora por blog escrito porque a veces me atranco y no sé cómo seguir porque el tema del blog está difuso o me dejo llevar por otros derroteros que marca el blog en su inicio. Bueno, esto de escribir un blog tiene su ciencia aunque yo me he encontrado con blogs muy trabajados que hablan de cine, música o teatro de un modo profesional y muy profundo. En mi blog, lo que yo persigo es que el que lo lea se halle un poco reflejado en las reflexiones que hago pues un ser humano, creo yo, tiene los mismos sentimientos que pueda tener otro ser humano. No hay nadie especial que sienta de manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario