viernes, 14 de enero de 2022

 Creo que tengo dos lectores fijos de mis blogs: una prima que vive en Segovia y un sobrino. Mi sobrino le indicó a mi hermano Paco que yo me pasaba con algunos blogs, pero a mí no se ha dirigido nunca para decirme en qué me paso. Otra cuestión técnica sobre los blogs que escribo es si se podría hacer una novela con ellos todos seguidos. No sé cuántas páginas podrían llenar. Y no sé tampoco qué interés tendría el hecho de formar una narración larga de todos estos blogs cortos. Yo no soy partidario de gastar papel para hacer un libro. Lo he hecho una vez y no volveré a hacerlo. Me gusta más la idea telemática porque no ocupa espacio físico y no hay que cortar árboles para componer un libro. Otra cuestión técnica es pensar que nadie ha comentado nunca un blog de los míos. Me parece extraño pues he tocado muchos temas (literatura, sentimientos propios y ajenos, descripción de personas y personajes, etc.) Algún error que yo hubiera cometido o una alusión a alguna circunstancia que coincida con el lector o vaya en contra de él podría suscitar un comentario. Pero no. Bueno. Da igual. Yo seguiré con lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario