viernes, 28 de enero de 2022

Paco y yo no oímos ni el eco de gran parte de la familia. Bien es verdad que llamó mi sobrino para saber de nosotros. Pero aparte de esta llamada, nada. Cada uno por su lado; no hay visitas, no hay llamadas. Nos podría pasar algo que ni se enteraban. Pero bueno. Hay ciertos miembros de mi familia que los prefiero lejos más que preocupándose de Paco y de mí. Son tan ignorantes que lo pondrían todo peor. Eso es lo que siento. No sé si me equivoco. La verdad es que si les pasara algo a ellos, quizás ni Paco ni yo nos enteraríamos de nada porque son muy ocultos todos estos miembros de mi familia. Cuentan las cosas cuando ya ha pasado un mes o dos o no las cuentan de ningún modo. Nunca he entendido este ocultamiento. Paco yyo seguiremos así todo el tiempo hasta que llegue el verano en que se montará la operación de ir al pueblo. Entonces sí nos veremos y veremos qué ideas y que actos preparan estos de mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario