sábado, 19 de diciembre de 2020

Tengo unos tíos que están solos. Mi tía, hermana de mi madre, está en cama al parecer con una pierna mala. Mi tío está mal, confuso y despistado. Tenían que haber ido a una residencia hace mucho tiempo, pero no han ido. Debajo de la casa de mis tíos hay un bar que da comidas y mis tíos van a comer allí. Yo he ido esta tarde a tomar café a ese bar y he visto a mi tío que venía del comedor. Estaba confuso y seguro que superado por la enfermedad de mi tía que esta tarde no bajó al bar a comer. Todo es un lío: mis tíos no quieren ir a ninguna residencia, mi hermana mayor no sé si quería buscarles una chica que les ayudara en casa, los hermanos que tiene mi tío han venido a verlos pero no parecen saber qué hacer. El teléfono fijo y móvil de mis tíos no funcionan y yo me he tirado la tarde haciendo llamadas a Movistar a ver si conseguía renovar la línea telefónica pero no lo he conseguido. Mis padres son ya muy mayores y no pueden hacer gran cosa. Esta tarde he llamado a mi padre que ha llamado a mi hermana que me ha llamado a mí otra vez. Quizás mañana me acerque a ver cómo están. Mi tío dice: "tengo muchos años, estoy como si estuviera borracho". Espero que la cosa se arregle bien pero lo veo mal. Mi tía debe estar mal. Yo los he visto dos veces en esta semana por la mañana, mi tía en la cama.

Lo que no debo hacer es obsesionarme y dejar pasar el tiempo, a ver mañana cómo amanece. No sé si ir a verlos porque me estoy poniendo yo también mal de pensar en ellos. Debo desconectar de esta semana y a ver cómo pasan las cosas sin obsesionarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario