miércoles, 9 de diciembre de 2020

Me levanto tarde. Así fumo menos. Luego me visto y salgo a la calle. Voy por una calle que me da buenas vibraciones, de gente de barrio buena. Compro el periódico. Unas veces uno, otras veces, otro. Me paseo por la Gran Vía de Majadahonda. Me tomo un café en un bar. Cuando es la una, voy a ver a los de Colón. Hoy se habla de la lengua española. Uno dice que es opcional hablar español u otra lengua. Yo digo que el español de a pie tiene el deber de conocer la lengua española: lo dice la Constitución. Luego se pasa a otros temas: la covid, el confinamiento, etc. Me vengo a comer: puré de verduras y filete. Me tumbo pero no me duermo, estoy meditando tumbado en la cama. Me voy a Las Rozas andando y vuelvo. Me meto en casa y veo la tele: los telediarios.

Se me ha olvidado decir que antes de irme a Las Rozas, escribo una página o dos de mi novela. Esto es lo que hago al día. Algunas veces, cogemos el coche y nos piramos por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario