miércoles, 2 de diciembre de 2020

 Me sucede estos días con mucha frecuencia y persistencia, a todas horas: me imagino que me quitan la pensión o me imagino directamente que me tengo que buscar la vida. Debe de suceder esto por el montón de noticias que hay sobre trabajo, ertes, etc.

El caso es que me pongo en la situación de ir gastando el colchón de dinero que tengo ahorrado y me pongo a estudiar una oposición. El dinero se acaba y yo no apruebo ninguna oposición. Me veo trabajando en empresas de trabajo temporal descargando camiones por cuatro duros. Y lo paso mal.

Yo tenía un "amigo" que trabajaba en ETTs de esas y eran una mierda.

Luego pienso en montar una academia en mi propia casa, o montando una empresa que no sé en qué consistiría; también me imagino correteando por editoriales a ver si se venden mis escritos. Pero en todas estas ocurrencias, me sale todo mal y no gano ni un duro y tengo que ir a la cola del hambre y un señor con barba me echa un plato de patatas con carne y me las como.

Es muy duro imaginar estas cosas porque me crean inseguridad y no puedo evitar pensarlas. Lo paso mal. A ver si se me quitan de la cabeza porque me hacen un daño mental grande y ocupan demasiado mi pensamiento inútilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario