jueves, 23 de junio de 2022

 Será porque la psiquiatra me dijo que me fuera de vacaciones "en autobús o en tren" y luego me preguntara por la dependencia que yo tenía de mi hermano Paco al decirle que mi hermano no quiere coger el coche. Será porque vi un programa en la televisión que decía que las vacaciones son importantes para la salud mental. Será porque todo el mundo se coge vacaciones. No lo sé. Pero yo salí de la cita con la psiquiatra de mala manera, pensando que era un desgraciado por no poder ir de vacaciones y me obsesioné con la playa y anduve dos días o tres pensando en cómo podría yo solo irme a la playa. Y es que esta psiquiatra que tengo es un poco despistada (siempre tiene que consultar mi historial porque no sabe las pastillas que tomo) y además el día 16 de junio que la vi, insistió tanto con las vacaciones que a mí me puso malo. Hay gente torpe que además de no solucionar nada, lo pone todo peor. Y ya digo: en medio de la entrevista, anda mirando mi historial y además se equivoca con las pastillas que tomo. No la veo competente, pues. El caso es que yo llevo unos días muy buenos desde el lunes en que no deseo vacaciones ni vacacionos. Espero pasarlo bien por aquí y si acaso, hacer alguna escapada a Segovia o tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario