lunes, 13 de junio de 2022

 A mí me quieren llevar de pagafantas a todos los lados. Yo no pinto nada en un principio a la hora de decidir las cosas pero me usan para unas cosas y otras y se me queda cara de tonto al final de todo. Pero bueno, yo a lo mío, a no ser decisivo en nada, como he sido hasta ahora. Me refugiaré en la duda y en el tiempo que queda por resolver la cuestión. No diré ni que sí ni que no, así nadie se aprovechará de alguna respuesta que yo dé. Y así, suma y sigue. Hay muchos intereses en juego y parece que yo estoy para vencerme de un lado u otro pero no me venceré sino que plantearé la duda siempre. No me decidiré ni por un lado ni por otro pues todos tienen sus intereses que no son los míos. Queda mucho tiempo y veremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario