viernes, 17 de junio de 2022

 Recuerdo que mi prima Rosa me dijo que se había acatarrado. Debe haber algún virus suelto porque yo también me he resfriado. No se me quita aunque los síntomas son leves. Creo que cogí frío una noche de estas de tanto calor. No es covid lo que tengo porque los síntomas son diferentes. Yo no tengo dificultad respiratoria ni toso. Lo que hago es estornudar. No quiero ir a ver a mi madre pues temo pegarle el constipado. Por lo demás, esto es un rollo de estar muchas horas en casa por temor al calor aunque hoy se nota mejoría (corre airecillo aliviador del calor). Ayer fui a ver a la psiquiatra. Me recomendó que me fuera de vacaciones pero como Paco no quiere coger el coche, no hay manera y yo solo no sé ir a ningún lado. Me gustaría poder ir a la playa pero no lo creo posible. Esta idea me desanimó ayer y lo veía todo negro. Hoy me he levantado más animado. Por otro lado, parece que a Paco y a mí nos han exonerado de estar con los padres los fines de semana. Llevo una semana sin ver a mi madre ni a mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario