viernes, 17 de junio de 2022

 Estoy fumando mucho por estar mucho rato en casa. Tengo los ojos que me pican. Me pica la nariz también y estornudo. Dice Paco que ha oído en la radio que están entrando por urgencias en los hospitales muchos casos de gripe. No quiero ir a ver a mi madre porque le puedo pegar el catarro. Mi padre me ha llamado esta mañana porque había una carta para mí en el buzón. Le he pedido a Paco que vaya a por la carta y de paso vaya a la farmacia a por un Frenadol. Voy a escribir una poesía y se me pasa el rato.


Quien estuviera en Canarias

en estos momentos tan duros

en que el sol es muy maduro

y de maduro pasa a naranja

y nos cuece la sesera.

Canarias qué suerte tiene

que no pasa de los veinte

como una loca mozuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario