martes, 14 de junio de 2022

Esta tarde tengo que ir a ver al médico de cabecera para ver si me mete en la tarjeta sanitaria un nuevo medicamento que me prescribieron en una urgencia el lunes día 6. Este medicamento ataca a la ansiedad y lo he comprobado felizmente pues no he vuelto a sentir ansiedad. Paco también tuvo que hacer un trámite con este médico y el médico se negó a hacérselo. Espero que tenga yo mejor suerte y me haga el trámite. En la farmacia me dieron el medicamento y luego me dijeron que me citara con el médico de cabecera. La verdad que esto de la ansiedad ya me producía depresión y malos pensamientos así que doy por bueno esta prescripción. Venimos ahora Paco y yo de comprar tabaco. Hemos visto a un amigo de Colón y hemos estado tomando un café con él. Él también iba al dentista a una revisión de los dientes. Este amigo también es enfermo mental y estuvo en la clínica López Ibor, que es de pasta. No se le nota nada lo de la enfermedad mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario