sábado, 25 de junio de 2022

Este fresco que ha venido por las mañanas tampoco es muy de junio. O nos asamos o pasamos frío. Nos descuidamos y vienen los catarros. Los taxistas madrugan (los que madrugan) como hace el pájaro temprano del refrán inglés que voy a reproducir: the early bird catches the worm. Es parecido a ese refrán español que dice que al que madruga Dios le ayuda. Me estoy leyendo la poesía a partir de 1940. Una de las claves de esa poesía fue "Hijos de la ira", de la que yo ya he hablado aquí en el blog un rato. En este tema se nombra a un montón de poetas con sus libros de poemas que nadie conoce y una reseña breve por cada libro. Yo no me lo estudié para la oposición por su dificultad. El día que yo aprobé la oposición, en el examen me cayó el tema 1, que lo tenía trillado y así, aprobé. Me he echado una amiga que es policía en Móstoles, amiga de mi exnovia. Tiene pareja, un tal Miguel. A lo mejor empiezo a salir los fines de semana con ellos y me lo paso bien por fin un finde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario