martes, 28 de junio de 2022

 Mi prima segunda, Jimena, ha sacado de media en sus notas un 8. Para sacar tal nota seguro que hay que esforzarse, estudiar mucho, resolver problemas, escribir redacciones, hacer ejercicios y memorizar un montón de datos. Así deberían ser todos los estudiantes en España y otro gallo nos cantaría. Jimena es una chica modosita, callada y eficiente. Yo he tenido en el Facebook el instituto donde ella da clases y su manera de enseñar es muy novedosa y siempre están experimentando y creando nuevas formas de enseñanza. Seguro que los profesores de ese instituto son originales, emprendedores y creativos. El sitio donde vive mi prima segunda me sorprendió gratamente la primera vez que fui por ser un sitio muy tranquilo, sin ruidos y muy apto para el estudio por su sosiego, su sugeridor sosiego. Mi prima segunda venía de un pueblo donde hacían mangas y capirotes del modo de enseñar. Pero al llegar a la capital, mi prima segunda ha estado a la altura y ha sorprendido a todos con esas notazas. Ojalá siga en ese ritmo de estudio y aspire a lo mejor profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario