lunes, 27 de junio de 2022

-España va bien.

-¿Con la gasofa a dos euros y la electricidad a 100?

-Sí. España va bien. No todo son datos. No todo es economía en esta vida.

-Bueno. Pero yo no me fío.

-Somos cada vez más paritarios. Hay mujeres en todos los sitios de mando. La igualdad es un hecho, amigo. Todo va viento en popa. Pronto las mujeres podrán regresar solas y borrachas a casa sin ningún miedo.

-Bueno. Si es así, habrá merecido la pena este gobierno social-comunista.

-Y tanto. Nunca habíamos sido tan iguales en todo las mujeres y los hombres.

-Vale. Me quedo con eso.

-Pues no vuelvas con la economía porque la economía no resuelve nada. De lo que se trata es de que seamos iguales.

-Iguales en el bolsillo.

-No. Iguales en dignidad.

-Pues me declaro un pobre digno de este gobierno.

-Yo también soy pobre. Pero me conformo.

-Vivan los pobres españoles mientras todos seamos iguales. Viva el ministerio de la Igualdad.

-Vivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario